Vivo
VIVO
LA MAS POPULAR

María Becerra sigue de gira con su Animal Tour 2022

La cantante argentina más escuchada sigue llevando sus canciones a todos los rincones del país, arrancando el 16 de febrero con Concordia, donde encabezará una fiesta de Carnaval que terminará al amanecer.

0214_becerra
María Becerra. | Vivo.

La cantante más escuchada del país sigue con su gira nacional, el Animal Tour 2022, y recalará en Concordia el 26 de febrero para encender una noche explosiva en la fiesta de carnaval. Sin lugar a dudas, la artista con gran mayor impacto en el género pop/urbano, María Becerra, se ha convertido en un símbolo musical logrando ser una de las embajadoras del género.
Tras un 2021 súper exitoso, este show de María se hará en el autódromo Ciudad de Concordia, con una fiesta que seguirá hasta el amanecer porque el DJ del momento, Fer Palacios, hará bailar a todos hasta que salga el sol.

Una carrera en ascenso

El 2021 puso el nombre de María Becerra en la cima como la artista femenina de la Argentina más escuchada en Spotify. Para ella fue un año de muchísimo crecimiento y de alcanzar grandes logros profesionales al tener el reconocimiento internacional de estar nominada a los premios Latin Grammy, entregados en la ciudad de Las Vegas. Allí fue una de las figuras invitadas a cantar en el homenaje al gran Rubén Blades, denominado Personaje del Año por la Academia. 

0214_becerra

Pero como si fuese poco, nuestra artista más escuchada ha debutado con su primera gira Animal Tour con 22 shows sold out en el Teatro Rivadavia de Buenos Aires. Tras este rotundo éxito vuelve a encontrarse con su público bajo la producción de Zarpada y LGM Producciones. Y la mejor noticia es que está preparando una gira por Europa. Mirala en el video de Marte, que hizo junto a Sofía Reyes. 

Encontrá acá más info sobre las entradas para este show.