martes 17 de mayo de 2022
Vivo
VIVO LA NOVELA EN VIVO
10-02-2022 10:30

El radioteatro está de vuelta con Flora la peluquera

Todos los domingos, en plena avenida Corrientes, los espectadores tienen la oportunidad de vivir una nueva experiencia: ver cómo se hacía este género que fue sostén de las ilusiones de padres y abuelos. Ideal para disfrutar en familia de una gran comedia.

10-02-2022 10:30

Para vivir la experiencias como si estuvieras en el estudio de una radio, en esos tiempos en que todo era magia escuchando la novela en la radio de casa, Flora la peluquera (Una servidora de la comunidad) trae de vuelta al radioteatro y en vivo. También es una experiencia para los que solo vieron cómo era esa experiencia en las películas, o en el relato de las abuelas. Todos los domingos a las 19 en la Sala Cortázar del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA), un nutrido grupo lleva adelante el libro de Néstor Hidalgo, quien también dirige 

0208_flora_peluquera

La acción transcurre en una peluquería del porteño barrio de Mataderos. Allí Flora, la dueña, y Julita, su asistente, pasan horas atendiendo a todo aquel que se anima a entrar. Con dedicación y sabiduría hacen que los clientes salgan de la peluquería… luego de ser atendidos por sus cálidas manos. Se trata de una comedia brillante, ideal para divertirse de principio a fin en una sala teatral, como en la década del '60 y con efectos en vivo. Justamente Néstor Hidalgo compartió sus palabras sobre este homenaje a los grandes artistas que nos dejó el género. Estas son sus palabras:


El elenco está integrado por Mirta Basso, Beatriz Giordano, Ana Pszonka, Fabián Serafini y Vanesa Luna, con relatos de Luis María Laserre. Ideal para vivir una nueva experiencia, esta propuesta se presenta todos los domingos en pleno centro porteño y aquí tenés la info para conseguir las entradas.