Vivo
VIVO
ESPERADO REGRESO

Morat sigue cultivando su amor por el público argentino con un nuevo show en octubre

El cuarteto colombiano está decidido a llenar estadios en todo el mundo y así esperan hacerlo en la Argentina también. Para eso prepararon lo último en tecnología, tanto para sonido como para la puesta en escena. Hoy salen a la venta las entradas.

Morat
Morat | Twitter

Morat, la banda que ha cautivado corazones en todo el mundo, presenta su nueva gira “Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca”, que promete no sólo romper récords, sino también marcar un hito en la historia musical. Es la continuación de la propuesta que los trajo a nuestro país el año pasado, “Si ayer fuera hoy Morat World Tour” que tubo más de 1.000.000 de espectadores y sold out en todas las fechas, incluyendo CDMX, París, Amsterdam y Roma. Ahora el cuarteto anuncia el regreso a la  Argentina para presentarse en el Estadio Vélez Sarsfield (Av. Juan Bautista Justo 9200, CABA) el 9 de octubre de este año. 

Morat conquistó Movistar Arena en su gira Internacional 'Si Ayer Fuera Hoy

La magnitud de “Los Estadios” se refleja en la elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Chile. Los integrantes de Morat están listos para llevar su música a una escala sin precedentes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Morat conquistó Movistar Arena en su gira Internacional 'Si Ayer Fuera Hoy

Esta nueva gira no sólo destacará los éxitos inolvidables de los colombianos, como “Besos en Guerra”, “Amor con Hielo” y “Cómo te atreves”, sino que también introducirá un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios. Desde efectos visuales espectaculares hasta una calidad de sonido incomparable, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para elevar la experiencia a nuevas alturas.

Morat conquistó Movistar Arena en su gira Internacional 'Si Ayer Fuera Hoy

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín y Simón Vargas, quienes celebraron su duodécimo aniversario como banda la hace pocos días, materializan así un sueño compartido desde los inicios: llenar estadios. Este logro monumental es un testimonio de su dedicación, talento y conexión única con su audiencia. Con producción de Fenix Entertainment, la cita para este show imperdible será ineludible para los fans locales. Encontrá acá más info sobre las entradas.