Vivo
VIVO
NUEVO ESPECTACULO

Roberto Peloni: "Tuve que ir a fondo en mi interior para componer el personaje de El Brote"

El talentoso actor y cantante regresa al teatro porteño con un unipersonal escrito y dirigido por Emiliano Dionisi sobre un actor conflictuado que no puede "diferenciar entre el mundo de las emociones reales y las ficcionales", según explica el propio protagonista.

0207_peloni
El gran Roberto Peloni vuelve al teatro con el unipersonal El Brote. | Vivo.

El  talentoso Roberto Peloni vuelve al teatro con un unipersonal, El Brote, una creación de Emiliano Dionisi, que también dirige esta propuesta. Pensado como un tributo a los artistas, la obra presenta a un actor al que se le comienzan a desdibujar los límites entre la ficción y la realidad. Así termina desconfiando  y planteándose qué clase de personaje es en su propia historia. Y decimos que es un tributo porque se refleja ampliamente el universo del teatro, los actores, los ensayos, las obras y sus personajes sirven como marco para indagar sobre las emociones en la vida cotidiana de las personas y sus inevitables desbordes.

0207_peloni

Partiendo del  hombre mañoso y sensible que encarna Peloni, se recurre al humor corrosivo y a la ironía para hacer que el público pueda chusmear en el detrás de escena del teatro como nunca antes. Justamente esta es una de las revelaciones que hizo el protagonista vía Zoom, anticipando lo que seguramente será uno de los grandes estrenos del 2023:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin dudas será una gran oportunidad para ver la caracterización que es capaz de componer este singular actor. Su ecléctica trayectoria así lo demuestra. Y más cuando está acompañado por una puesta que cuida todos los detalles para brindarle el mejor marca a su descollante performance.

Encontrá más info sobre las entradas acá.