Vivo
VIVO
Y VAN POR MÁS

The End: 30 años de un tributo a Pink Floyd fiel a los orígenes

La magia se renueva con una puesta en escena de primer nivel y todo el rock sinfónico de una banda inolvidable que marcó un hito en la historia de la música.

1025-the_end
The End, 30 años rindiendo tributo a Pink Floyd. | Vivo.

El 30 de octubre The End celebra sus 30 años como banda tributo a Pink Floyd con un concierto en el teatro Gran Rex para repasar lo mejor del repertorio de la eximia agrupación inglesa. De esta manera volverán a demostrar la fidelidad con la que, desde 1991, hacen honor a los discos y los temas de canciones que marcaron hitos en la historia de la música mundial.
The End está integrada por Gorgui Moffatt, vocalista; Charly Kleppe, teclado y guitarra; Hernán Simó piano y teclados; Matías Dietrich, guitarras; Alejandro Pérez Sarmenti, batería y percusión; Juan Folatti, bajo; Mariano Romano, guitarras; Alejandra Peralta, coros; Martín López Camelo. saxo y Eugenio Tripar, video y FX Stage. A propósito de este show porteño, Moffat respondió a nuestras preguntas:

Un poco de historia

Con una gran cantidad de presentaciones que incluyen al Luna Park o los teatros Gran Rex, Ópera y Coliseo. Además de aquellas inolvidables presentaciones con The Wall, en la historia de la banda tributo se destacan las presentaciones con orquestas sinfónicas y las giras con músicos originales de Pink Floyd (Jon Carin, Guy Pratt, Durga McBroom y Lorelei McBroom).

1025-the_end

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su desembarco en las grandes salas de Buenos Aires se produjo en el 2002, cuando se presentaron por primera vez en el Teatro Coliseo y desplegaron un espectáculo con una puesta en escena de características internacionales. A partir de ese entonces, se consolidaron como los que mejor transmiten el legado de la banda Pink Floyd. En 2005 presentaron por primera vez en vivo su interpretación del disco "The Final Cut" con los efectos de sonido holofónicos originales. En 2011, como marco del 20º aniversario de The End, se realizó el "Pink Floyd Connection II" junto a Durga McBroom y Guy Pratt en el Gran Rex y en varias ciudades de Brasil. Además la banda interpretó una serie de shows sinfónicos, agotando localidades en Rosario, Buenos Aires y Asunción de Paraguay, donde el show fue declarado de interés cultural.

Encontrá acá más infor sobre las entradas.