Vivo
VIVO
VIDEOENTREVISTA

Viticus celebra el regreso a la actividad con un concierto

Y el festejo es doble porque el 26 de noviembre, el show en Vorterix servirá de excusa para cantarle el cumple feliz a Vitico, siempre vigente y lleno de energía.

1124_viticus
Viticus celebra el cumpleaños de El Canciller este 26 de noviembre en Vorterix. | Vivo.

Este viernes 26 de noviembre, desde las 21, Vorterix (Federico Lacroze y Álvarez Thomas, CABA) está de fiesta por varios motivos con el show de Viticus: por un lado el regreso al escenario de la banda después del aislamiento obligatorio y también porque Vitico cumple 73 años y 18 con esta agrupación en la que lo acompañan Nicolás Bereciartua en guitarra y voz, Gastón Videla en guitarra y voz y Jerónimo Sica en batería.
Sí, pasaron 18 años desde que Víctor Bereciartua formó Viticus. Desde que la creatividad comenzó a fluir en los ensayos y así surgieron temas que se completaron con la experiencia de quien es uno de los íconos más glamorosos de nuestra elite rockera: Vitico, El Canciller, miembro fundador de Riff junto a su querido amigo Pappo. La necesidad de girar fue inmediata, recorriendo todo el país, además de presentarse varias en España y hoy una de las bandas nacionales más respetadas por haber conservado el espíritu del rock en composiciones propias y por ser todo un espectáculo en los shows, con guitarras de antología, voces y una base rítmica imponente. El grupo editó cinco discos: “Viticus” (2003), “Súper” (2006) “Viticus III” (2008), “Rock Local” (2011) “Equilibrio” (2017) y el DVD “Voy a pasar a buscarte” (2010). Surco tras surco, un homenaje al rock valvular y una demostración de fidelidad y trabajo. 
El propio Canciller anticipa en esta nota la fiesta del Vorterix, y desliza algunas reflexiones:

Sin dudas será una fiesta a puro rock y llena de fans.

Encontrá acá más info sobre las entradas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite