ACTUALIDAD
El tiempo

Alerta por tormentas fuertes y severas en Capital y provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes en distintas zonas del país.

Alerta por tormentas fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes en distintas zonas del país.

Norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plata

Sobre el sur de Cordoba y el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que durante el día de hoy sábado 29, las tormentas continúen extendiéndose al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte hacia la tarde o noche del día de hoy. Se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Alerta por tormentas fuertes

Capital Federal por la mañana
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del noreste, con ráfagas fuertes en áreas de tormentas.

Capital Federal por la tarde/noche
Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Mejorando temporariamente. Vientos moderados del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur con ráfagas.

Domingo en Capital Federal
Cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando nuevamente con probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos leves del sector sur, rotando a moderados del sector este.