Perfil
CóRDOBA
Temporada de cruceros

América de norte a sur, ida y vuelta

Así son los itinerarios que propone Princess Cruises para este verano 2018/2019: dos recorridos desde EE.UU. (Fort Lauderdale y Los Ángeles) a Sudámerica (Buenos Aires y Valparaíso), en dos de sus naves por los océanos Atlántico y Pacífico.

Crucero
Verano en crucero. Una gran propuesta de Premium Princess Cruises. | CEDOC PERFIL

Ya con el verano austral a la vuelta de la esquina, la línea de cruceros Premium Princess Cruises, informó que para esta temporada 2018/2019 preparó dos itinerarios que recorrerán América, de norte a sur, desde los Estados Unidos hasta Sudamérica ida y vuelta, por los océanos Atlántico y Pacífico, con sus barcos Star Princess y Royal Princess.

Los recorridos se podrán hacer desde el puerto de Fort Lauderdale, en Florida, hacia Buenos Aires, o bien desde Los Ángeles, California, hasta el puerto de San Antonio. en Valparaíso (Chile).

La nave Royal Princess realizará un único viaje de 20 días de duración, con salida el 2 de febrero de 2019 desde Fort Lauderdale hacia el puerto de Buenos Aires.

El itinerario prevé paradas en los puertos caribeños de Saint Thomas (Islas Vírgenes), Antigua (Barbados), Trinidad (Trinidad y Tobago); las ciudades brasileñas de Fortaleza, Salvador, Rio de Janeiro y Montevideo, la capital uruguaya, hasta recalar en el Puerto de Buenos Aires el 22 de febrero.

Por su parte, el Star Princess realizará dos salidas desde Los Ángeles hasta el puerto chileno de Valparaíso, el 4 de diciembre próximo, y desde el puerto de San Antonio, en Valparaíso hacia Los Angeles, el 14 de marzo de 2019, con una duración de 17 días.

El buque navegará a lo largo del océano Pacífico con paradas en los puertos de Cabo San Lucas (México) y Puntarenas (Costa Rica) y tras esta escala, se realizarán paradas en los puertos peruanos de Lima – Callao (por dos días) y Pisco; para culminar con los puertos chilenos de La serena y Valparaíso.

Cabe destacar que ambas opciones contemplan el pasaje aéreo hasta Estados Unidos y en caso de embarcar a bordo del Royal Princess, el paquete también incluye la estadía de una noche precrucero en el hotel AC de Miami Beach (Marriot) y traslados en Miami.

Más información: www.princess.com