MEDIOS
Nuevo canal de aire

Jorge Fontevecchia: "Es un día bisagra para la televisión"

El CEO de Perfil Network estuvo presente en el lanzamiento de Net TV, el nuevo canal de televisión abierta que comenzó a transmitir este lunes.

Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, junto a Martín Kweller, CEO Kuarzo Entertainment.
Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, junto a Martín Kweller, CEO Kuarzo Entertainment. | Marcelo Silvestro

El CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, estuvo presente en el lanzamiento de Net TV, el nuevo canal de aire surgido de la alianza entre Perfil Network y Kuarzo Entertainment. "Es un día bisagra, no para Perfil, ni para Net, sino para la televisión", aseguró.

En este sentido, destacó: "Net TV representa el comienzo de la mudanza de la televisión abierta de formato analógico al digital. En poco tiempo, Telefé, Canal 13, América TV, Canal 9, la Televisión Pública, van a dejar de transmitir analógico para pasar a transmitir en digital".

"Esto tiene muchas ventajas: primero permite que haya muchos canales, algo que en la televisión analógica no era posible. En segundo lugar, se transmite en alta definición", por eso, explicó que a partir de ahora "todo el mundo va a poder ver gratis en HD", en lugar de pagar una tarifa de cable como sucedía hasta ahora.

Programas. Con un contenido variado y orientado al entretenimiento, Net TV llegó este lunes a las pantallas de todo el país con números auspiciosos. "El comienzo de la transmisión marcó 0,65 puntos de rating por encima de la Televisión Pública", reveló Fontevecchia entusiasmado por la respuesta de la audiencia en el día del lanzamiento. "Esperamos tener la mayor cantidad de audiencia posible y que a la gente le guste el canal", sostuvo.

En qué canales podés verlo:

Cablevisión: canal 21.

DirecTV: canales 125 y 1125 HD.

Telecentro: canales 15 y 19.

Telered: canales 8 y 108.

TDA: canal 27.2.

 

Programación:

De de 12:00 a 14:00 horas: “Como todo”, con la conducción de Mariano Peluffo.

De 14:00 a 16:30 horas: “Las Rubias + 1”, con Marcela Tinayre.

De 16:30 a 18:30 horas: “Chismoses”, con Luciana Salazar, Augusto Tartúfoli, Laura Ubfal y Pablo Montagna.

De 18:30 a 19:30: “Tenemos Wifi”, con Nicolás Occhiato y Stefi Roitman.

De 19:30 a 21:30 horas: “Cuestión de Peso”, con Mariano Peluffo.

De 21:30 a 22:30 horas: “Pampita Íntima” con Pampita Ardohaín.

De 22:30 a 00:30 horas: “Por Amor o Por Dinero”, con Joaquín “Pollo” Álvarez .

Y muy pronto también estará “Millennials”, con Nicolás Riera, Laura Laprida, Noelia Marzol, Juan Manuel Guilera, Johanna Francella, Matías Mayer, Gastón Soffritti y Stefi Roitman; también tendrá la participación especial de Osmar Núñez, Juana Viale, Agustín Casanova, Rodrigo Noya y Nacho Sureda.

M.S./F.F.