En la antesala del Gran Premio de Japón, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner volvió a tocar el tema de un posible reemplazo para la próxima temporada, que aún se encuentra muy lejos, y manifestó que “el asiento es de Checo Pérez y sólo él puede perderlo”.
En el circuito de Suzuka el corredor azteca volvió a mostrar su valía y se subió al podio en la segunda posición, detrás de su compañero y tricampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, cumpliendo una gran actuación en la cuarta carrera de la temporada.
El asesor deportivo de Red Bull respaldó a Checo Pérez
El director deportivo de la escudería austríaca volvió a referirse al potencial alejamiento del piloto mexicano en el 2025, sin embargo, valoró que “ha empezado bien esta temporada” y señaló que “todavía es pronto en la temporada para tomar una decisión al respecto, pero puedo decir que es maravilloso recibir tanto interés de tantos pilotos”.
Por su parte, para los fanáticos del Toro Rosso la continuidad de Sergio Checo Pérez sería una “excelente noticia” ya que su experiencia y habilidades en la pista, “lo convierten en un piloto valioso”.
“Checo” Pérez se mostró optimista con miras al futuro en Red Bull
En las horas previas a la largada en Japón, Sergio “Checo” Pérez afirmó que “estamos en una situación donde el equipo y yo estamos contentos, será cuestión de tiempo que nos sentemos ya formalmente a hablar de una renovación”.
Christian Horner piensa en Fernando Alonso como reemplazo de “Checo” Pérez para 2025
En este sentido, remarcó que “antes de eso no hay mucho que decir, estamos contentos y ambos tenemos la intención de continuar, esperemos poder sentarnos y poder hablar de un acuerdo”
Checo Pérez: “Me siento más cómodo en el equipo, comprendo mucho más la filosofía de Red Bull”
La renovación está en sus manos. Pese a los rumores que ponen a media parrilla de la Fórmula 1 en Red Bull, el asiento de la escudería sólo tiene un nombre y apellido: Sergio Pérez.
PM