MéXICO
ARDE DE LA INTERNA TRAS EL COMIENZO DE LA TEMPORADA DE LA F1 2024

Jos Verstappen: “Es necesario volver a descansar un poco en el equipo, ojalá Red Bull pueda volver a concentrarse en las carreras pronto”

El padre del tricampeón de la Fórmula 1 se refirió nuevamente a la interna que se vive en la escudería y señaló que “a Max le incomodan este tipo de situaciones”, sin embargo, le bajó los decibeles a su cruce con Christian Horner.

Team Red Bull F1
Team Red Bull F1 | Agencia Afp

En una nueva aparición pública, Jos Versttappen sigue tensando la relación con el director deportivo del equipo austriaco y manifestó que “es necesario volver a descansar un poco en el equipo, ojalá Red Bull puede volver a concentrarse en las carreras pronto”, tras haber pedido públicamente la renuncia del líder británico, expresó un mensaje conciliador frente a la prensa. 

El padre del tricampeón de la Fórmula 1 se refirió nuevamente a la interna que se vive en la escudería y señaló que “a Max le incomodan este tipo de situaciones”, sin embargo, le bajó los decibeles a su cruce con Christian Horner y pidió que “haya paz” a pesar de la lucha de poderes que existe. 

A diferencia de Jos Verstappen, el jefe de Red Bull se mantuvo al margen del conflicto tras ser absuelto por el escándalo sexual en el que se vio acusado de “conducta inapropiada” por parte de una empleada del staff y pidió que “se de vuelta la página y enfocarse en el trabajo de equipo”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La polémica de Christian Horner dejó esquirlas y peligra la continuidad de Max Verstappen en Red Bull

Team Red Bull F1
Max Verstappen en los boxes de Red Bull junto a su padre, Jos Verstappen

“Hubo discusiones con Jos Verstappen al finalizar el Gran Premio de Doha”, Christian Horner

La máxima autoridad del conjunto de Austria confía que pese a la polémica será una buena temporada para Red Bull y confirmó que “hubo discusiones con Jos Verstappen al finalizar el Gran Premio de Doha” en Qatar.

El jefe de mecánicos del Toro Rosso, Christian Horner, se expresó sobre el cortocircuito puertas adentro del grupo trabajo y expresó que “algunas veces las adversidades te unen y tenemos una gran temporada frente a nosotros” y llamó a “enfocarse en los pilotos y en las carreras, debemos enfocarnos en la temporada que tenemos por delante”.

Checo Pérez: “Me siento más cómodo en el equipo, comprendo mucho más la filosofía de Red Bull”

Team Red Bull F1
“Hubo discusiones con Jos Verstappen al finalizar el Gran Premio de Doha”, Christian Horner

Además, agregó que “la comenzamos de la mejor manera pero todavía hay un camino largo por recorrer”

La cláusula de salida que Max Verstappen podría ejecutar y ¿que propone Red Bull para que renueve en 2025?

El diario alemán Bild reporta que Jos Verstappen festejó su cumpleaños en Dubái con una lujosa cena a la que invitó a varios de los personajes más importantes de la escudería, sin embargo, a diferencia de años anteriores, no invitaron a Christian Horner ni a “Checo” Pérez a la velada.

PM