ACTUALIDAD
VIDEO

Aborto legal: "Ahora cualquier puede matar a un niño", anunció la TV peruana

Los periodistas del canal ATV cosecharon muchas críticas al expresar comentarios personales con la noticia sobre la legalización del aborto en Argentina.

captura tv peruana
El periodista Francisco Bazán, un exfutbolista, fue criticado en las redes sociales al haber comentado la noticia en el noticiero matutino del canal ATV | CEDOC

"No entiendo como se puede festejar la muerte", dijo un periodista de la televisión peruana este miércoles al dar la noticia de la legalización del aborto en Argentina.

El periodista Francisco Bazán, un exfutbolista, fue criticado en las redes sociales al haber comentado la noticia en el noticiero matutino del canal ATV, donde se quejó: "No estamos evolucionando como sociedad, estamos involucionando".

En el mismo segmento, la periodista Romina Rossi se sumó al comentario diciendo que a partir de ahora en Argentina "cualquier puede matar a un niño si así lo desea". "No me cuido, salgo embarazada y aborto. Para mí es terrible", ejemplificó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Para mí, también. Inadmisible", respondió su colega.

Mirá el video

ds