ACTUALIDAD
Lo anunció en redes

Se agranda la familia de Alberto Fernández: su perro Dylan fue papá

En medio de la campaña, el candidato a presidente del Frente de Todos se convirtió en abuelo de cuatro cachorritos.

alberto-fernandez-y-su-perro
Alberto Fernández junto a su perro, Dylan. | dylanferdezok

Dylan, el perro de Alberto Fernández, ya se perfila como una de las estrellas de esta campaña. Prueba de eso es el revuelo que causó en redes sociales la noticia de su paternidad que hizo pública a través de una foto de sus cuatro cachorritos.

“Quiero contarles que fui papá, y estoy muy feliz! El que no va a estar tan feliz es @alferdezok cuando nos tenga que pasear a los 5”, dice el mensaje que muestra a los pequeños canes que desde hoy albergará en su casa el candidato a presidente del Frente de Todos.

Los perros del poder: de los caniches de Perón al collie de Alberto Fernández

Dylan es un collie castaño de pelo largo que desde hace varios años acompaña al dirigente peronista. Debe su nombre al músico y compositor estadounidense, Bob Dylan, ídolo de su dueño.

Sus aventuras y desventuras pueden seguirse a través de Instragram en @dylanferdezok. "Nací en Pilar, mi mejor amigo es @alferdezok. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Soy un collie nacional y popular", se lee en la portada. Allí se lo puede ver recién bañado, jugando, corriendo o incluso leyendo libros junto a Fernández. Desde el 13 de enero, cuando fue abierta la cuenta, su popularidad fue en constante crecimiento y hoy tiene más de 26 mil seguidores.

Conocé a Dylan, el perro influencer de Alberto Fernández

Dylan en una presencia constante en la vida de Fernández. Es común que el dirigente haga referencias a su mascota durante sus entrevistas, e incluso se lo puede ver en algunas fotos de campaña, que tuvieron lugar en su departamento.  

Algunos lo comparan con Balcarce, el perro del presidente Mauricio Macri que tuvo alguna actividad en redes sociales durante la campaña del 2015 a través de la cuenta @ElPerritoDelPRO, pero desde 2016, nada se supo nada de él.

Dylan y sus cachorros.