POLITICA
ELECCIONES 2019

El Frente de Todos lanzó su primer spot de campaña: no están ni Cristina ni Alberto F.

Tras el cierre de listas, el kirchnerismo difundió el primer corto proselitista y los candidatos lo compartieron en redes sociales. Mirá el video.

El primer spot de la campaña del Frente de Todos no mostró ni a Cristina ni a Alberto Fernández.
El primer spot de la campaña del Frente de Todos no mostró ni a Cristina ni a Alberto Fernández. | Frente de Todos

Pocas horas después del cierre oficial de las listas de candidatos para las elecciones primarias, el Frente de Todos lanzó su primer spot de campaña a través de las redes sociales. “Somos los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar. Y las que queremos volver a tener trabajo”, empieza el video del espacio kirchnerista, que fue compartido en su cuentas por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero que tuvo como particularidad que no muestra a los candidatos en sus imágenes.

 

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El material audiovisual dura un minuto y en él se puede ver a distintos ciudadanos en situaciones de la vida cotidiana. En esa seguidilla hay gente mayor, jóvenes, algunos en sus lugares de trabajo, otros en la calle, incluso una pareja besándose, pero el mensaje no va más allá de las generalidades, sin la mínima alusión a fórmulas o nombres de candidatos. “(Somos) las que queremos poder jubilarnos y los que hoy tenemos que ayudar a nuestros padres”, agrega la voz de una locutora en off, y finaliza diciendo: “Este es nuestro tiempo. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”.

 

 

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, reprodujo parte ese mensaje en su cuenta de Twitter. "Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos", agregó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

Y concluyó señalando: "Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante". Por su cuenta, la senadora Cristina Kirchner compartió el video bajo la frase "Argentina merece otro gobierno".

Las elecciones de octubre cerraron este sábado a la medianoche sus listas de candidato, y conforme avanza la campaña empezarán a verse los nuevos avisos de publicidad partidaria. Hace unos días se conoció también un tema musical de "Diegoasecas", un cumbiero peronista que dedicó una pegadiza pieza a la dupla Fernández-Fernández. 

 

AB/H.B.