Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 16 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
viernes 21 junio, 2019

La dupla Fernández-Fernández ya tiene su cumbia de campaña

"Alberto presidente, Cristina conducción", dice la canción dedicada a Cristina Kirchner donde exalta su "jugada de estrategia" al designar como líder de la fórmula a Alberto.

Diegoasecas, el intérpreta de la cumbia electoral. Foto: Gentileza Uniclub
viernes 21 junio, 2019

Las elecciones están cada día más cerca y conforme avanza la campaña salen a la luz nuevas canciones y jingles que la miltancia adopta como propios.

La última creación llegó de la mano de "Diegoasecas", un cumbiero peronista que dedicó una pegadiza pieza musical a la dupla Fernández-Fernández. Fue presentada el pasado 15 de julio en el marco de la fiesta "Noche peronista" que tuvo lugar en Uniclub, en una velada que mezcla el baile y la política bajo el lema "mística y peronismo bailable".

Diegoasecas, el intérpreta de la cumbia electoral.
Promoción de la "Noche Peronista". Foto: Gentileza Uniclub.

“Capitana Mariu” y “Taladro Larreta”, los superhéroes de campaña del PRO

#FF se llama el tema dedicado a la senadora Cristina Kirchner donde exalta su "jugada de estrategia" al designar como líder de la fórmula a Alberto Fernández.

Diegoasecas, el intérpreta de la cumbia electoral.
Diegoasecas, durante el show. Foto: Gentileza Uniclub.

"Nadie lo esperaba, ella volvió a sorprender. Una jugada de estrategia, imposible de suceder. Por algo le dice la jefa, con ella sí hay unidad. Fue senadora, presidenta y muy pronto vice será", dicen los primeros versos de la cumbia militante.

Y continúa su estribillo: "Alberto presidente, Cristina conducción, te necesita el pueblo, toda nuestra nación. Alberto presidente, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación", canta parafraseando a un tradicional canto partidario. Parte del merchandising de Diegoasecas se puede obtener en diegoasecas.flashcookie.com.

Diegoasecas, el intérpreta de la cumbia electoral.
Los afiches usados durante el show, listos para la selfie. Foto: Gentileza Uniclub.

MS EA


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4784

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.