ACTUALIDAD
Personaje

Aníbal Fernandez cumple 65 años, posteó un video de Walsh y apiló miles de saludos

La catarata de mensajes que recibió hizo que su nombre estuviera entre las tendencias destacadas de Twitter de este domingo 9 de enero.

Aníbal Fernández cumplió 65 años.
Aníbal Fernández cumplió 65 años. | Cedoc

Locuaz hasta el infinito, vocero imperturbable del kirchnerismo, el ministro de Seguridad Aníbal Domingo Fernández cumple 65 años este domingo 9 de enero. El mismo se encargó de señalarlo en sus redes sociales por la mañana, avisando que lo hacía "solo para aquellos a los que les interese", y su posteo esta vez casi no dividió aguas con la grieta, como suelen hacerlo sus polémicas declaraciones políticas, apilando montañas de saludos y miles de "me gusta".

"Solo para aquellos que les interese. Hoy cumplo 65 años y son muchos los amigos que se acordaron. Tambien tengo varios amigos que cumplen hoy. Vaya mi mejor abrazo. Busqué un ejemplo que sintetice el día y lo sentí de esta manera", señaló en mensaje matinal el ministro de Seguridad:

En ese posteo agregó un video con imágenes del inolvidable Rodolfo Walsh, que también cumplía años un 9 de enero, y entonces muchos de los saludos recordaron también la figura del mítico periodista y escritor, cuya valentía política solo pudo ser enfrentada por la dictadura asesinándolo en marzo de 1977:

La cantidad de mensajes en torno al cumpleaños de Aníbal Fernández, más de 6 mil hasta las 13, hicieron que el tema escalara entre las tendencias de Twitter, donde estaba entre los primeros lugares.

 

 

HB