domingo 29 de mayo de 2022
ACTUALIDAD TUTORIAL
26-04-2022 12:37

Aprende a cargar la SUBE desde tu celular

Paso a paso te explicamos cómo hacer para ya no tener que buscar un kiosco o hacer cola para poner dinero en tu tarjeta.

26-04-2022 12:37

Si querés cargar la tarjeta SUBE desde tu propio celular y que quede habilitada dale click al tutorial y enterate. En un minuto y medio te mostramos cómo se hace.

La aplicación que necesitas descargar desde tu app store se llama Carga SUBE. Con ella podés consultar tu saldo disponible, revisar cuál fue tu último viaje realizado, cargar tu sube y acreditar la carga.

Sin embargo, tené en cuenta que  la aplicación no es compatible con todos los teléfonos móviles. Es importante que cuente con la tecnología NFC (Near Field Communication),  la que permite la interacción entre la tarjeta y el teléfono. 

Tarjetas SUBE: se normaliza la entrega y en abril habrá un nuevo sistema de distribución

El  NFC es una tecnología inalámbrica de corto alcance, que desde un inicio fue desarrollada para dispositivos móviles y teléfonos. No está pensada para transmitir grandes cantidades de datos, sino más bien, es para comunicación instantánea como validación e identificación de equipos y personas.