ACTUALIDAD
Provincia de Buenos Aires

Bahía Blanca: lo apuñalaron en el pecho por no querer fiarle milanesas a un cliente

El hecho ocurrió el lunes a las 22 horas, cuando el atacante, Cristian Acuña, ingresó al local de un comerciante y no logró que este le fíe las milanesas que quería. El acusado lo apuñaló, huyó y luego fue detenido por la policía.

Bahía Blanca: lo apuñalaron por no querer fiar milanesas
Bahía Blanca: lo apuñalaron por no querer fiar milanesas | La Nueva

Un hombre de 36 años, identificado como Cristian Acuña, fue detenido el pasado lunes por la noche en el Barrio Tierras Argentinas de Bahía Blanca luego de haber sido acusado de apuñalar en el pecho al almacenero Santiago Brites Barrios, quien se habría negado a fiarle las milanesas que él le pedía.

Según indicó el medio Telefe Bahía Blanca, el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del día lunes 24 de enero, cuando Acuña llegó hasta un comercio ubicado en Segunda Interna al 3800, e intentó llevarse milanesas del local con la promesa de que las pagaría luego al dueño del establecimiento. 

En ese momento, el almacenero, de 40 años de edad, se negó a aceptar el trato que le proponía el hombre, lo que terminó con el enojo de este último. Esto desencadenó, según indicó el parte policial, en un ataque con un cuchillo por parte de Acuña hacia el comerciante, quien fue herido en la zona del pecho.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ataque en Mar del Plata: apuñalaron a un joven de 22 años a la salida de un boliche

Luego de la confrontación entre ambas partes, el almacenero herido logró comunicarse con el 911, por lo que rápidamente llegaron al lugar los efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría 5ta.

El comerciante Brites Barrios dio testimonio de lo ocurrido en su local y proporcionó características físicas del atacante, lo que permitió que tras un corto rastrillaje de la zona los efectivos dieran con el acusado, quien fue aprehendido en Pampa Central al 3600 bajo la carátula de lesiones. 

Las heridas que recibió el almacenero en su torso no presentaron gravedad, ni ningún riesgo de vida. Por otro lado, Acuña fue trasladado a la dependencia policial del Barrio Noroeste, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°15.

 

MM/ff