ACTUALIDAD
CAÑUELAS

Otra víctima fatal por el temporal que azotó al AMBA

La víctima fue identificada como Nahuel Mendoza, de 19 años. A metros del cuerpo estaba caído un poste del alumbrado público, por lo que la sospecha más firme es que murió por el impacto del palo.

Temporal en Buenos Aires
Fuerte temporal en Palermo dejó un árbol caído | redes sociales

En medio del fuerte temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano en la madrugada del domingo, un joven de 19 años falleció en la ciudad bonaerense de Cañuelas, cabecera del partido homónimo, cuando circulaba en un ciclomotor.

La víctima fue identificada como Nahuel Mendoza, quien perdió la vida en la calle Pueyrredón al 2500 del barrio Los Pozos, mientras circulaba en un ciclomotor. El incidente ocurrió entre las 5:40 y las 6:00, en plena tormenta.

Cuadrillas de la Ciudad trabajaban este domingo para mitigar efectos de la tormenta.
El temporal golpeó a todo el AMBA.

A Nahuel lo acompañaba Osiris de Jesús Pérez, de 15 años, que se encuentra en grave estado en el Hospital Cuenca Alta de la localidad bonaerense.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los videos más impactantes de la tormenta que estremeció desde Bahía Blanca a Buenos Aires

Las hipótesis por la muerte del joven de Cañuelas en medio del temporal

A metros del cuerpo estaba caído un poste del alumbrado público, por lo que la sospecha más firme es que la victima murió por el impacto del palo que se precipitó sobre la calle por la que transitaba, según fuentes policiales.

Arboles y postes de luz caídos, postal del fin de semana en miles de lugares del país.
El temporal golpeó a todo el AMBA.

Otra hipótesis es que la moto Guerrero 150 en la que circulaban, se llevó el poste por delante o se enredó con los cables, provocando la abrupta caída de los adolescentes sobre el pavimento.

Los investigadores señalaron que en el lugar no hay cámaras de seguridad ni testigos del incidente, por lo que todavía hay dudas sobre el orden de los hechos.

RM / ED