sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Grave acusación
11-03-2022 08:16

La hermana de Christian Martin lo denunció por violencia de género

En su programa de televisión, Santiago Cúneo entrevistó a Lucila Martín Bula quién denunció al corresponsal por violencia de género.

11-03-2022 08:16

Fue una pelea impensada y terminó escalando hasta niveles impensados en corto tiempo. Se trata de Santiago Cúneo y Christian Martin, cuyo nuevo capítulo terminó en una terrible acusación  cuando Lucila Martin Bula , la hermana del corresponsal lo denunció en Canal 22 por violencia de género.

"Quedé totalmente sorprendido, no imaginaba que atrás del gorila con cerebro de maní se podía esconder algo tan grave. La realidad es que detrás de este muchacho hay un enfermo", dijo Cúneo . 

A través de su programa Uno Mas Uno Tres (Canal 22), el periodista entrevistó a Lucila Martín Bula quien denunció a su hermano de haberla golpeado.

"¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?", le preguntó Cúneo a Lucila Martin, quien respondió: "Si, me salvé porque me encerré en el baño".

Cúneo mostró el mensaje que recibió en Instagram por parte de Lucila. En el mensaje, la hermana de Christian Martín  lo acusa de "mala persona" y de ejercer violencia de género contra ella. "Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de pu... Hay tanto que la gente no sabe”, dijo la mujer.

En 2021 se registraron más de 220 femicidios en Argentina, según dos ONG

Tras conocerse los videos con las acusaciones, el periodista Christian Martin subió a cuenta en Twich su descargo en donde expresó: "Voy a ser sincero con estos videos viralizados... no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo, sí he cometido errores en mi vida como todos y la verdad que los problemas legales los dejo en manos de mis abogados, tanto en España como en Argentina", dijo Christian Martin.

NM/FL