ACTUALIDAD
Grave acusación

La hermana de Christian Martin lo denunció por violencia de género

En su programa de televisión, Santiago Cúneo entrevistó a Lucila Martín Bula quién denunció al corresponsal por violencia de género.

Christian Martin
Christian Martin cubrió todo lo ocurrido con la muerte de Emiliano Sala en el Reino Unido. // Instagram Christian Martin | Instagram

Fue una pelea impensada y terminó escalando hasta niveles impensados en corto tiempo. Se trata de Santiago Cúneo y Christian Martin, cuyo nuevo capítulo terminó en una terrible acusación  cuando Lucila Martin Bula , la hermana del corresponsal lo denunció en Canal 22 por violencia de género.

"Quedé totalmente sorprendido, no imaginaba que atrás del gorila con cerebro de maní se podía esconder algo tan grave. La realidad es que detrás de este muchacho hay un enfermo", dijo Cúneo . 

A través de su programa Uno Mas Uno Tres (Canal 22), el periodista entrevistó a Lucila Martín Bula quien denunció a su hermano de haberla golpeado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?", le preguntó Cúneo a Lucila Martin, quien respondió: "Si, me salvé porque me encerré en el baño".

Cúneo mostró el mensaje que recibió en Instagram por parte de Lucila. En el mensaje, la hermana de Christian Martín  lo acusa de "mala persona" y de ejercer violencia de género contra ella. "Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de pu... Hay tanto que la gente no sabe”, dijo la mujer.

En 2021 se registraron más de 220 femicidios en Argentina, según dos ONG

Tras conocerse los videos con las acusaciones, el periodista Christian Martin subió a cuenta en Twich su descargo en donde expresó: "Voy a ser sincero con estos videos viralizados... no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo, sí he cometido errores en mi vida como todos y la verdad que los problemas legales los dejo en manos de mis abogados, tanto en España como en Argentina", dijo Christian Martin.

NM/FL