ACTUALIDAD
Comentarios picantes

Chicanas, infidelidades y pedido de perdón: el cruce entre Brancatelli, Cabak y Yanina Latorre

El periodista escribió un comunicado titulado "disculpas y aclaraciones" pero el condcutor de LN+ no se las aceptó.

Mensajes de twitter
Mensajes de Twitter o X | Cedoc Perfil

Yanina Latorre y Diego Brancatelli se cruzaron en las redes sociales y se volvieron tendencia. La discusión empezó cuando Horacio Cabak celebró en X que había podido entrevistar al presidente Javier Milei en su ciclo de La Nación +.

El intercambio subió de tono cuando el periodista recordó aquel tuit de Mariana Nannis, donde aseguraba que Yanina había tenido un romance con su hermano y entonces la panelista de LAM se ocupó de mencionar más de una infidelidad de Brancatelli, que está casado con su colega Cecilia Insigna.

Todo empezó cuando Cabak se mostró orgulloso por entrevistar a Javier Milei para LN+. "Y algún día vas a tener un programa y vas a entrevistar a un presidente. Sí, dale", se expresaba contento en X por su labor profesional.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al ver esto, Diego Brancatelli salió a responderle: "Y... tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho, no te atragantes".

Cerruti y Brancatelli cruzaron a Milei por sus críticas a Alberto Fernández: “¿De qué trabajás?”

Ahí, fue cuando Yanina Latorre decidió meterse en el intercambio tuitero y apuntó directamente contra Brancatelli: "Jajajajajaja vos directamente te quedaste sin rodillas ni dignidad. Defensor de chorros y corruptos".

Mensajes de twitter

"¡Ay, Yanina! Posta, me hacés reír. ¿Vos hablás de esto? Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos (tiene). Un beso a Puntita (por Diego Latorre)", lanzó Brancatelli.

Mensajes de twitter

La panelista de LAM no se quedó callada: "Me gusta q vivas del chisme en Tw. ¿Otro tema que no sea la vida sexual de mi familia? ¿No te da vergüenza? Estoy harta de mantener nabos como vos! Eso si es grave”.

Y cerró sembrando la duda sobre una supuesta infidelidad de Brancatelli con su mujer Cecilia Insigna: “Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci. Besos a tu mujer“. 

Mensajes de twitter

Brancatelli escribió un comunicado pidiendo disculpas

El periodista decidió dar un paso al costado en la pelea y publicó un comunicado titulado "Disculpas y aclaraciones": "Hoy me levanté y me enteré que hicieron 'noticia' un comentario radial de una colega. Sumado a un cruce en X. Por eso: DISCULPAS Y ACLARACIONES. Empiezo lo más importante: quiero pedir DISCULPAS. 1ro a Cecilia. Por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red. Que disfrute la familia. Las cosas hermosas que tenemos. Siempre aconsejando para ser mejor persona. Como lo es ella".

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo de la separación de Matías Martin y Natalia Graciano

"El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros. También quiero pedirles sinceras DISCULPAS tanto a Horacio Cabak como a Yanina Latorre. Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas NO. Nunca me metí (hasta ahora) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo", continuó.

"Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a Diego Latorre en el medio a quien admiro y respeto. No estuvo bien. Repito", cerró Brancatelli.

A pesar de pedir disculpas y mostrarse arrepentido, Cabak no se le aceptó las disculpas: "TARDE. Te metiste con mi mujer , con mi familia , con mi sexualidad y con mi trabajo. Nunca me metí en tu chiquero. NUNCA vuelvas a acercarte con tu mierda. GAME OVER.". lanzó el conductor de LN+.

 

RM/fl