ACTUALIDAD
En CABA

Choque entre un colectivo y un camión: dos muertos y cinco heridos

Ocurrió en la esquina de las calles Viamonte y Paso. Las víctimas fatales son dos hombres de entre 30 y 40 años que viajaban en la caja del camión al momento del accidente.

Choque entre un colectivo y un camión en Balvanera
Choque entre un colectivo y un camión en Balvanera | NA

Dos hombres perdieron la vida en el choque entre un camión y un colectivo de la línea 99. El accidente tuvo lugar en el barrio de Balvanera. Además de las víctimas fatales, también hubo un total de cinco heridos que fueron atendidos por el SAME y trasladados al Hospital General de Agudos Carlos Durand por politraumatismos.

La colisión entre los vehículos se dio por la mañana de este viernes en la esquina de Viamonte y Paso. Los hombres que perdieron la vida viajaban en la caja del camión y fueron despedidos del mismo al momento del impacto. 

Córdoba: chocó, mató, se fugó y lo detuvieron

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Crescenti estuvo en lugar del accidente dirigiendo el operativo de asistencia a las víctimas. El director del SAME confirmó que las personas que murieron en el choque volaron del camión cuando  impactó con el colectivo

Crescenti indicó que él y su equipo estaban trabajando en un incendio en las calles Gascon y Diaz Velez cuando recibieron la alerta del accidente vial en Balvanera. 

Volcó un camión que transportaba aceite en Rosario: por qué dejaron a los vecinos llevarse la mercadería

Para atender a las víctimas, el titular del SAME se trasladó hasta el lugar de la colisión con alrededor de 10 ambulancias y también personal de la comisaría vecinal 3 C de la policía de la ciudad colaboraron en la asistencia de los heridos.

En relación a los choferes del colectivo y el camión, necesitaron ayuda para poder salir de los vehículos y luego los derivaron al Hospital de Ramos Mejia.

Si bien aún no está confirmado el  motivo por el cual se dio el choque, Crescenti adelantó que aparentemente alguno de los conductores habría cruzado en rojo. Sin embargo, el médico dijo que hay que esperar a los resultados de las pericias para saber bien qué fue lo que sucedio.

LT