Perfil
CóRDOBA
SUCESOS

Trágico accidente en el interior de Córdoba: dos mujeres y dos menores fallecidos

El incidente involucró a una camioneta Toyota Hilux y un Peugeot 3008 y se produjo en la ruta provincial 13 a la altura del kilómetro 43.

Accidente Córdoba
. | Gentileza ElDoce.tv

Este jueves por la tarde, se registró un trágico accidente de tránsito en proximidades de Villa del Rosario, que dejó como resultado cuatro personas fallecidas. La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 43 de la ruta provincial 13.

Córdoba declara el ‘desastre ambiental’ en Río Cuarto y la región por el impacto de las lluvias

En el incidente se vieron involucrados una camioneta marca Toyota Hilux, en la que viajaban un hombre de 47 años, una mujer de 40 años y tres menores de edad (14, 8 y 2 años) y un Peugeot 3008 conducido por una mujer de 46 años, acompañada por dos menores.

ACCIDENTE

Según la información preliminar, las circunstancias que llevaron al accidente aún están bajo investigación. Tras el impacto, servicios de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar. Al llegar, se constató el deceso de las dos mujeres, de 46 y 40 años, así como de dos menores, de 8 y 12 años.

Los demás ocupantes involucrados en el trágico suceso fueron trasladados de inmediato al Hospital de Villa del Rosario para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas en el accidente.