ACTUALIDAD
Tragedia vial

Choque múltiple en Panamericana: chocó a dos autos, provocó una caída desde un puente y se fugó

Hubo al menos cinco vehículos afectados. El responsable del incidente hizo que un hombre cayera al vacío de un puente y después escapó del lugar.

Accidente en Panamericana
Accidente en Panamericana. | Gentileza Noticias de Escobar - Laura González TW: @lauyateloavise

Un violento choque múltiple que involucró al menos a cinco vehículos se produjo en la autopista Panamericana en la madrugada de este lunes 3 de octubre. Lo atípico de este incidente radica en que el conductor responsable por el último impacto, incluso con los airbags explotados y la carrocería destrozada, se dio a la fuga tras provocar que otro hombre cayera al vacío de un puente.

El incidente ocurrió cerca de las 6:45 de este lunes en el kilómetro 24 de Panamericana, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Dos vehículos, un Chevrolet Prisma y un Honda City, se detuvieron en la vía rápida dado que habían sufrido un siniestro vial que involucraba a otro automóvil. Entonces fueron impactados por un cuarto coche (un Hyundai Electra).

Choque y fuga en Palermo: un hombre quedó internado y huyeron dos ocupantes del otro vehículo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el impacto, los conductores se bajaron para intercambiar datos cuando fueron embestidos por un quinto vehículo, un Volkswagen Golf GTI blanco, en el que, según los testigos, viajaban cuatro o cinco jóvenes. En consecuencia de este choque final, uno de los hombres resultó herido y otro, de 34 años, cayó al vacío desde el puente en el que estaban detenidos.

Mientras el conductor del Golf GTI se dio a la fuga, ambos hombres afectados fueron trasladados al hospital de Pacheco. Por su parte, personal de la vía rápida y Gendarmería se encargaron de mantenerlos lúcidos y despiertos hasta que llegaron las ambulancias.

"Hubo un accidente más adelante y yo frené. El muchacho del Chevrolet paró atrás mío y el del Hyundai nos embistió. Hasta ahí estábamos todo bien. Con los muchachos nos pusimos a intercambiar los datos, yo me voy a avisar al laburo y vino un Golf GTI con todo y los pasó por arriba a los dos", relató Damián, quien manejaba el Honda City, en diálogo con LN+.

Video | Cruzó un semáforo en rojo, chocó a otro auto y mató a una adolescente de 18 años

En este sentido, continuó: "Me quedé todo duro porque cuando se estaban hablando entre ellos dos vino y los embistió. Venía por la mano rápida. Y ahí cayó uno de los muchachos del puente y al otro casi lo pasan por arriba".

"Le explotaron los airbags y se fue. Le humeaba el auto por todos lados. Los quise filmar y me dijeron que no. Creo que venían de bailar, eran como cinco personas", agregó y explicó que, si bien intentó detener a los ocupantes del Golf no pudo convencerlos de permanecer en el lugar.

 

AS/ff