jueves 06 de octubre de 2022

Mal trago: una autopista de Florida quedó cubierta de cerveza tras un choque de camiones

Ocurrió en Hernando County, Estados Unidos. La calzada estuvo repleta de cajas de cerveza debido al accidente.

22-09-2022 15:00

El miércoles 21 de septiembre un accidente entre varios camiones provocó la pérdida de decenas de cajas de cervezas en la Autopista Estatal 75 del Condado de Hernando en FloridaEstados Unidos. La calzada terminó cubierta de cajas destrosadas que contenian cerveza como resultado del impacto.

El incidente vial ocurrió a las seis de la mañana del miércoles en el carril con dirección al sur de la Interestatal 75, a unos 48 kilómetros al norte de Tampa. Los efectivos policiales indicaron que dos camiones acoplados chocaron luego de que uno de los conductores cambiara de carril, lo que obligó a otros camioneros a frenar, pero, el que transportaba cerveza, no pudo detenerse y chocó con una camioneta.

Viral: un camión volcó en Estados Unidos y llenó la ruta de juguetes sexuales

Una autopista de Florida quedó cubierta de cerveza tras un choque de camiones 20220922
Malas noticias para los amantes de las cervezas, un accidente provocó la pérdida de decenas de latas en Florida.

Tras el accidente, la calzada quedó cubierta de decenas de cajas de latas de cerveza. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales y solo el conductor de la camioneta sufrió heridas leves. Como consecuencia del incidente, los carriles hacia el sur de la interestatal 75 permanecieron cerrados durante un par de horas.

Tres de Febrero: un tren chocó a un camión que cruzó con la barrera baja

 

Varias horas después, las autoridades de la Patrulla de Carreteras de Florida, subieron a Twitter imágenes y videos que reflejan los grandes daños en la cabina del camión que llebava la bebida alcohólica que se destruyó casi completamente tras el impacto.

Mientras que el video, se ve una grúa que estaba trabajando en el lugar de los hechos para sacar la cerveza del medio de la autopista. 

MS / MCP