POLICIA
En la madrugada de este lunes

Choque y fuga en Palermo: un hombre quedó internado y huyeron dos ocupantes del otro vehículo

La policía investiga por qué los participantes del accidente se dieron a la fuga y no descartan que el vehículo fuera robado. Hubo corte total en la esquina de El Salvador y Scalabrini Ortiz.

20220919 Choque en Palermo
Choque en Palermo | Twitter de Cronista de Tránsito

Dos autos colisionaron en el barrio porteño de Palermo este lunes a la madrugada, originando un corte total de la esquina de Scalabrini Ortiz y El Salvador. Uno de los conductores fue internado con politraumatismos, mientras que los dos ocupantes del otro vehículo se dieron a la fuga. 

Poco antes de las 6 de la madrugada, un Renault Megane color gris donde viajaban dos personas embistió la puerta de un Renault Logan blanco, justo donde manejaba el conductor.

El choque generó que la intersección de Scalabrini y El Salvador estuviera cortada durante una hora y media, generando problemas en el tránsito matinal durante el comienzo de la semana. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hay un dato, sin embargo, que la policía esta siguiendo: por qué se fugó la pareja que iba arriba del Logan. Ambos salieron corriendo de la escena y obviaron la presentación de los papeles del vehículo. 

20220919 Choque en Palermo
Así quedó el Renault Megane luego del choque

El otro hombre, que recibió un impacto de lleno, sufrió politraumatismos en la parte superior del torso y la cabeza. Todavía permanece internado en el Hospital Fernández. 

Dentro de las hipótesis que maneja la pericia, intentan dilucidar si el conductor del Logan dobló en contramano por El Salvador y el Megane lo embistió. Por otro lado, investigan si el auto blanco fue robado y por ese motivo los ocupantes se dieron a la fuga. 

 

GI/ff