ACTUALIDAD
Ciudad de Buenos Aires

Triple choque en Autopista Dellepiane: tránsito colapsado y al menos 15 heridos

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana y provocó grandes complicaciones en la circulación con mano al centro porteño. Hasta el momento se registraron 15 lesionados y 2 de ellos de gravedad.

Choque en Autopista Dellepiane
Un siniestro vial triple ya dejó 15 heridos y colapsó el tránsito con sentido al centro | Twitter @MarinoSergio

Un triple choque provocó al menos 15 heridos en la mañana de este lunes 12 de septiembre en la Autopista Dellepiane, a la altura de la calle Montiel con sentido al centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El siniestro vial fue protagonizado por un colectivo de doble piso de la Línea 86, un camión y un automóvil. A su vez, a pesar de que los tres vehículos fueron removidos hacia la banquina, no se pudieron evitar complicaciones en el tránsito durante la hora pico.

En consecuencia, el tramo con sentido a Dellepiane desde Puente La Noria se vio colapsado por completo, por lo que se le aconsejó a los conductores que se desviaran por colectora a partir de la Avenida de La Cruz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Personal del SAME, un helicóptero y efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar del hecho y debieron trasladar de urgencia al Hospital Santojanni a dos de los heridos ya que presentaban lesiones graves.

En este sentido, para que la aeronave pudiera aterrizar fue necesario cortar totalmente el tránsito, tarea a cargo de la Comisaría Vecinal 8A y trabajadores de la autopista que se realizó cerca de las 8:15 hs. 

Penoso accidente en la General Paz: quiso cruzar corriendo para ganar unos minutos y perdió la vida

Por su parte, otros cinco heridos fueron trasladados en ambulancias a los centros de atención médica más cercanos. La mayoría de las personas que resultaron lesionadas se encontraban viajando a bordo del colectivo.

 

AS/ff