POLICIA
Destino final

Volcó en la ruta 11, sobrevivió, caminó tres kilómetros y murió atropellado por una camioneta

El accidente inicial fue a la altura del kilómetro 490 de esa Autovía, entre Santa Clara del Mar y Camet Norte. El conductor salió caminando de su Peugeot 308, pero a los pocos minutos fue embestido por una camioneta de correos de manera fatal.

accidente 20220910
Imagen ilustrativa | Murió tras ser atropellado por una camioneta de OCA. | Diario La Capital - Mar del Plata

El doble accidente ocurrió este sábado a la madrugada, pasadas las 5:30 hs, cuando un hombre del Gran Buenos Aires circulaba por la autovía hacia Mar del Plata y una serie de manobras desafortunadas terminaron en una desgracia: el sujeto volcó primeramente su Peugeot 308, salvó su vida, pero a tres kilómetros fue atropellado por una camioneta de la firma Oca y perdió la vida. 

La víctima había despistado con su rodado Peugeot 308 mientras conducía por la autovía hacia la Costa Atlántica. Fue a la altura del kilómetro 490, entre Santa Clara del Mar y Camet Norte, donde se produjo el primer accidente.

Iba por la Ruta de los Siete Lagos cuando vio un colectivo volcado y terminó salvando a 15 personas

El hombre salió con vida del vehículo y se comunicó en el acto con el propietario del Peugeot, ya que se lo habían prestado para realizar el viaje. Los investigadores lograron determinar que la víctima comenzó a caminar por la ruta hasta que tres kilómetros y ocurrió lo peor: fue atropellado por un vehículo perteneciente a la flota de la empresa Oca.

Intervino la fiscalía de Delitos Culposos

Los agentes de Seguridad Vial de Vivoratá se presentaron a los pocos minutos para establecer la mecánica del siniestro que terminó en una tragedia.

Intervino en el caso la fiscalía de Delitos Culposos, a cargo entonces de Rodolfo Moure, quien no ordenó ningún tipo de medida especial para el empleado de la entrega de correspondencia, ya que su situación no presentaba irregularidades. Sin embargo, se inició una causa judicial y ambos vehículos quedaron secuestrados, al igual que el teléfono del fallecido.

CA / MCP