ACTUALIDAD
Pronóstico

Clima en Buenos Aires: se mantienen las lluvias hasta la semana que viene

Continúan las lluvias y chaparrones, y recién el martes que viene volvería el buen tiempo.

lluvia Barbijos 20201211
LLuvia | Noticias Argentinas

Desde el inicio de la semana que las lluvias y chaparrones persisten en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, y este jueves 11 de febrero no es la excepción, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la jornada de hoy se esperan lluvias constantes con cielo nublado durante todo el día, con vientos del este que irán rotando hacia la noche al noreste. La temperatura se ubicará entre los 19 y 26 grados. En cuanto a la humedad, será del 93%, y la visibilidad sería regular.

clima 20210211

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para la zona del AMBA, el clima del viernes se mantendrá igual, con lluvias todo el día y una temperatura mínima de 19 grados y la máxima llegaría a los 26.

A partir del sábado, si bien todavía se pronostican lluvias y chaparrones, el porcentaje es menor, por lo que hay posibilidades de que durante el día mejoren las condiciones climáticas, aunque se mantendrán los días nublados por lo menos hasta el martes.