1st de March de 2021
SOCIEDAD
08-02-2021 07:52

Pronóstico del tiempo: la semana arranca con cielo nublado y algunas lluvias

Se prevé tiempo inestable para este lunes, con descenso de la temperatura; el resto de la semana la máxima alcanzará los 29 grados con días de lluvia y nubosidad variable.

08-02-2021 07:52

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este lunes 8 de febrero una mañana con lluvias aisladas y lloviznas por la tarde para la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Las temperaturas para el inicio de la semana rondarán los 21 grados de mínima y una máxima de 25 grados. 

20210208 Pronóstico
Pronóstico para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores (SMN).

Hacia la noche del lunes, el pronóstico prevé cielo mayormente nublado. Para mañana el SMN anuncia lluvias aisladas desde la madrugada, con chaparrones durante la tarde y una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 25. 

El miércoles, en tanto, la jornada continuará con tiempo inestable, cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas desde la tarde hasta la noche, y una temperatura mínima de 20 y una máxima de 25 grados, según el organismo.

Tras un fin de semana soleado, arranca una semana con lluvias y baja de temperatura

La nubosidad variable se observará también el jueves con probabilidad de lluvias hacia la tarde, mientras que el viernes continuará el cielo mayormente nublado y el termómetro para ambos días estará ente los 19 y 28 grados.