ACTUALIDAD
TIEMPO METEOROLÓGICO

Clima en CABA: el pronóstico del tiempo para este miércoles 8 de junio

Conoce cómo estará el tiempo para esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Ola de frio-20210617
Ola de frio. | NA-Telam Shutterstock

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 8 de junio  una jornada con cielo nublado en la de Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La temperatura ascenderá hasta los 19°C, y la mínima será de 9 grados.

Mientras tanto, la zona continúa afectada por densa neblina, con sólo 10% de probabilidades de lluvia entre las nueve y las diez de la mañana. 

Para horas de la noche, la temperatura será de 12°C con nubosidad, y sin indicadores de precipitaciones.

Ola de frío polar: mayo debajo de los parámetros normales, ¿qué pasará en junio y julio?

Pronóstico extendido para el resto de la semana 

Para mañana jueves 9 de junio será una jornada con cielo parcialmente nublado y condiciones similares a lo largo del día con neblinas matinales y bancos de nieblas en áreas suburbanas. La temperatura se ubicará entre los 10°C de mínima y 19°C de máxima.

En cuanto al pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para el viernes se prevé neblinas matinales, con una mínima de 7°C y una máxima de 13°C. Para horas de la noche, no se registran posibilidades de tiempo inestable.

Quiniela hoy: resultados de la Nacional y Provincia del 8 de junio

En vistas del fin de semana,  tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá buen tiempo y algo nuboso . El sábado la mínima será de 4°C y la máxima se elevará hasta los 16°C . Para cerrar la semana, el domingo se presentará con una temperatura inicial de 6°C y una máxima agradable de 18 °C