lunes 26 de julio de 2021
ACTUALIDAD Clima
21-01-2020 15:31

¿Cómo seguirá el tiempo en todo el país?

Luego de varias semanas de temperaturas que no pasaban los 30ºC, llegaron las altas temperaturas a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Cómo estará el clima en el resto del país.

21-01-2020 15:31

Esta mañana las tormentas estuvieron presentes en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Con una temperatura máxima de 31ºC, el agua trajo alivio luego de un lunes con una sensación térmica que superó los 35ºC. 

Para el resto de la semana se esperan temperaturas mínimas de 23ºC y máximas que llegarán a los 33ºC. Se prevé un cielo parcialmente nublado hasta el viernes, donde pueden haber lluvias aisladas a la noche. 

Mar del Plata, una de las ciudades de la costa que más turistas recibe durante las vacaciones de verano, cerrará el martes con el cielo nublado y una máxima de de 28ºC. El resto de la semana continuará con mínimas que promedien los 15ºC y máximas de hasta 31ºC para el jueves. 

Mar del Plata

En el norte patagónico continuará la ola de calor y recién cesará el jueves. San Carlos de Bariloche amanecerá el miércoles con 14ºC y llegará a 32ºC a la tarde. Para el final de la semana se esperan máximas de 24ºC y mínimas que tocarán los 7ºC. 

En Puerto Iguazú, el clima será agradable durante toda la semana. Las lluvias seguirán hasta el miércoles, y las temperaturas alcanzarán máximas de 34ºC. 

Las lluvias volverán a la ciudad de Córdoba recién el domingo, y durante la semana se registrarán máximas de 36ºC. Para San Luis, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y las máximas rozarán los 34ºC. 

En Puerto Iguazú, el clima será agradable durante toda la semana

El alivio llegó a las provincias de Mendoza, Santiago del Estero y San Juan, en donde las máximas habían llegado a los 40ºC el lunes y esta semana se espera que lleguen a los 35ºC.