ACTUALIDAD
Info Ituzaingó

Concejales del FDT de Ituzaingó se solidarizan con Cristina Kirchner

En un comunicado, concejalas y concejales, repudiaron la “persecusión mediático/judicial” de la que es objeto la Vicepresidenta de la Nación.

FDTITUZAINGO
Interbloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todxs Ituzaingó. | Frente de Todos Ituzaingó

Concejalas y Los concejales del Frente de Todos de Ituzaingó se solidarizaron con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y emitieron un comunicado en dónde aseguran que la “persecusión no solo es contra Cristina, es contra el peronismo, es contra el pueblo y contra la patria misma. Es disciplinamiento, es contra los derechos que el pueblo argentino conquistó durante los gobiernos populares”, destaca la misiva.  

A continuación, el comunicado completo: 

Comunicado

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Las Concejalas y Los Concejales del Frente de Todos de Ituzaingó se solidarizan con la Compañera Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y repudian enérgicamente la persecución mediático/judicial de la que es objeto.

La herramienta no es novedosa y como el otrora Plan Cóndor es utili-zada por orden de los Estados Unidos en toda Latinoamérica. Derrocaron a Dilma y encarcelaron a Lula en Brasil; ahora pretenden condenar a Cristina y proscribirla para el próximo turno electoral: Acusaciones sin pruebas, juicios irregulares y masiva difusión por los medios de comunicación monopólicos.

No solo es contra Cristina, es contra el peronismo, es contra el pueblo y contra la patria misma. Es disciplinamiento, es contra los derechos que el pueblo argentino conquistó durante los gobiernos populares. 

Las Concejalas y los Concejales del Interbloque del Frente de Todos de Ituzaingó respaldamos con firmeza a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y junto a ella al Gobierno elegido democráticamente por el pueblo argentino, convocamos a reafirmar la unidad e iniciar un camino de movilización para garantizar la defensa de las instituciones y la voluntad popular".

Interbloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todxs Ituzaingó.