ACTUALIDAD
Esports

Coscu transmitirá un nuevo juego y recompensará a sus seguidores

El streamer platense Martín Pérez Disalvo confirmó a través de Twitter que estará jugando al nuevo juego de rol de acción en línea Lost Ark en Twitch y que entregará premios a sus seguidores.

Coscu transmitirá Lost Ark y tendrá drops en su canal
Coscu transmitirá Lost Ark y tendrá drops en su canal | https://www.twitch.tv/coscu/videos?filter=archives&sort=time

El videojuego de rol multijugador masivos en línea gratuito Lost Ark llegó esta semana a América y se puede descargar de la plataforma de Steam. Además, Amazon anunció que activó drops de Twitch: un sistema de recompensas a través de los canales de diferentes streamers. Así lo confirmó Martín Coscu Pérez Disalvo vía Twitter: “Me llamaron para hacer campaña para LOST ARK. Voy a jugarlo con los pibes acá. Ya pueden descargar Lost Ark. Mañana arranca y voy a tener drops en mi canal @playlostark”.

Coscu transmitirá Lost Ark y tendrá drops en su canal

Además, en relación al tema, el creador de contenido agregó: “Igual yo lo iba a jugar gratis al LOST ARK, pero justo me llamaron y me van a pagar como unos pedas, así que GOOOOOOOOOOD”. Quienes adquieran la edición básica podrán hacerlo sin ningún costo y tendrán la posibilidad de jugar a partir del viernes 11 de febrero..

En lo que respecta a las ediciones pagas, los precios van desde 1492 pesos hasta 9954. La versión más económica es la de bronce y la más cara la de platino. Aunque su lanzamiento original fue en Corea del Sur en 2018, Lost Ark llegó al resto del mundo de la mano de Amazon Games. Lo que hay que tener en cuenta, tanto en Argentina como en Chile y Uruguay, es que las transmisiones para recibir los drops serán a partir de las 14. Los mismos se obtienen viendo al streamer.

Coscu transmitirá Lost Ark y tendrá drops en su canal

Para poder recibir las recompensas hay que activar los drops de Twitch en la cuenta de Lost Ark, y, a partir de ahí, empezará a contar las horas visualizadas en la plataforma. Luego en el chat se indicará cómo recibirlo. En total, serán tres equipos con un total de 60 streamers: Equipo Arkesia de Norteamérica, Elgasia de Europa y Petrania de Latinoamérica. En Europa se destacan los streamers Evangelion y Knekro mientras que en Latinoamérica el más importante es Coscu.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.