ACTUALIDAD
Actualidad

Costabel: “Si tengo que definir lo que siento con esta nueva edición de Argentina Game Show es ansiedad pura”

Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show, fue entrevistado en el programa “Post Match” de Peek Latam en la previa del evento gamer más importante del país que tendrá lugar este fin de semana.

AGS 2021
AGS 2021 | www.bing.com

En comunicación directa desde la Argentina Game Show, Walter Costabel habló sobre las novedades de la expo a realizarse, de manera presencial, los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Predio Costa Salguero: “Estoy en uno de los arenas, en el cual vamos a estar haciendo torneos de Fortnite, Rocket League y Axe Infinity durante los tres días que dure el evento. Este arena cuenta con 100 setups armados, divididos en 50 y 50, donde la gente podrá ver todas las competencias”, afirmó para el programa de Peek Latam.

Además, en referencia al lugar con el que cuentan este año para llevar a cabo dicha feria gamer, Costabel aclaró: “A diferencia de otros años que estuvimos más amontonados, priorizamos el espacio para sentirnos más cómodos con la vuelta del público”. Cabe señalar que el año pasado por la pandemia de COVID-19 la gente no pudo asistir y todo se realizó de manera virtual a través de los canales de trasmisión de Temporada de Juegos de Twitch y Youtube.

AGS 2021

Por otra parte, el CEO confesó cómo espera el regreso del público: “Recibo esta nueva edición con mucha ansiedad y nerviosismo. Hay muchas ganas y emoción de vivir el evento, quizás como nunca antes se había visto. Si bien el público siempre nos acompañó y tuvimos mucha audiencia en todo lo que hacemos, la realidad es que este evento desde el principio que se anunció vino cargado con el condimento de la emoción de poder volver a estar todos juntos otra vez”.

En referencia a los streamers e influencers que participarán, sintió emoción porque él fue parte de su trayectoria y verlos crecer le causa satisfacción. “Lo primero que me viene a la cabeza cuando miro el camino recorrido de quienes van a participar es felicidad por el esfuerzo que hizo cada uno para poder estar acá”, aclaró Costabel.

Para cerrar la entrevista dio detalles sobre el evento: “La organización lleva mucho tiempo, pero lo más importante se ve siempre en el último mes porque los contenidos los manejamos entre todos”, y con respecto a las entradas que son gratis, dijo: “Nos quedamos cortos con la cantidad de entradas que pudimos dar al público. Yo creo que si dábamos el doble hubiese sido más acorde a la demanda”.