ACTUALIDAD
Pronóstico

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires

Cómo será el pronóstico para este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y qué se espera para los siguientes días.

Lluvia en Buenos Aires
El Servicio Meteorológico Nacional pronóstica lluvia para este fin de semana. | Imagen Internet

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) trae malas noticias para este fin de semana. Luego de algunas lloviznas leves el jueves, este viernes se vislumbra con buen clima para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, el pronóstico no es alentador para el comienzo del fin de semana, ya que se esperan lluvias.

Para este primero de marzo, el SMN informó que se prevén buenas condiciones meteorológicas. Habrá una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día y temperaturas de entre 21 y 28 grados

Congreso en vilo: Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires

El mal clima, en tanto, haría su regreso este sábado con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas fuertes por la mañana y aisladas por la tarde y noche, acompañado de 21 grados de mínima y 30 de máxima, según informó el SMN. 

Pronóstico del clima

Más de mil millones de personas en todo el mundo padecen obesidad, el doble que en 1990

Cómo seguirá el clima en la ciudad 

El domingo se prevé un retorno a la estabilidad del clima, con un pronóstico que indica cielo parcialmente nublado durante todo el día. Se espera también un ligero descenso de la temperatura, que oscilará entre los 17 y 26 grados.

Para el comienzo de la primera semana de marzo, se anticipa un lunes con cielo algo nublado y temperaturas que se ubicarán entre los 16 y 28 grados.

 

JPO/lt