ACTUALIDAD
Info Lanús

De cara a las elecciones, Grindetti firma 35 compromisos de gestión

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio aseguró que las obras, la seguridad, educación, salud, el transporte y desarrollo productivo serán los ejes principales de su gobierno.

Grindetti
Néstor Grindetti, candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. | Lanús

En su faceta que mejor lo caracteriza, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti firmará 35 compromisos de gestión en cada uno de los municipios que visitará hasta el próximo 22 de octubre. Obras, seguridad, educación, salud, transporte y desarrollo productivo, serán los principales ejes de gobierno que impulsará Grindetti en cada uno de sus actas compromiso.

En recorrida por el norte de la provincia de Buenos Aires, Grindetti llegó a las localidades Zárate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, donde el jefe comunal de Lanús -en uso de licencia- rubricó con cada referente local un compromiso de gestión que impulsará desde la provincia de Buenos Aires cuando asuma como gobernador el próximo 10 de diciembre.

En Campana, Grindetti y Abella (intendente local que busca la reelección) se comprometieron a llevar adelante la creación de una nueva planta depuradora de efluentes cloacales para extender la red en toda la zona, asimismo en el municipio de Zárate la seguridad fue el eje de la visita.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Grindetti

Por su parte, En San Antonio de Areco junto al intendente local Francisco Ratto, Grindetti prometió continuar las obras hídricas del río Areco y reanudar  las obras de la nueva autopista 41, importante arteria de más 300 km de extensión que conecta Baradero y la Autovía 2 a la altura del pueblo de Castelli.

En San Pedro, se buscará impulsar el desarrollo del parque industrial de la localidad con beneficios impositivos para lograr la instalación de nuevas industrias.

Grindetti

“Estamos llegando a cada localidad con compromisos muy concretos de gestión, en materia de infraestructura, salud, seguridad, educación y desarrollo productivo, tenemos un equipo técnico muy profesional que está trabajando en cada área con una mirada desde el territorio, dándole mucha importancia a la palabra de los intendentes y referentes locales sumando la mirada de las fuerzas vivas de cada municipio” expresó Grindetti y agregó: “ Cercanía y gestión es lo que nos caracteriza, pretendemos ser la antítesis de este gobierno provincial que se alejó de la gente y dejó la provincia abandonada a su suerte, Kicillof representa un gobierno ausente que solo se ocupa de engordar el Estado con más cargos políticos para sostener el aparato kirchnerista”. 

La agenda de Grindetti en la segunda sección electoral continuará mañana en las localidades de San Nicolás, Pergamino, Arrecifes y Exaltación de la Cruz.