ACTUALIDAD
Murió de la Sota

En 2017, De la Sota fue modelo de su marca en un desfile a beneficio

El exgobernador desfiló en un evento a beneficio en la ciudad de Río Cuarto.

De la Sota modelo 2017
José Manuel de la Sota caminó la pasarela como modelo de su marca, en desfile a beneficio de Lalcec Río Cuarto. | instagram

ARCHIVO: Nota publicada en noviembre de 2017, cuando Juan Manuel De la Sota pasaba por un impasse en su acción política.

José Manuel de la Sota inauguró hace un mes en Río Cuarto su primer local de ropa masculina, El Hombre. Es en la moda donde el que fuera tres veces gobernador de Córdoba y quien alguna vez también soñó con alcanzar la presidencia, parece haber encontrado un espacio alternativo a la política. 

Y por si alguno le quedaba duda de esto, esta semana desfiló él mismo ropa de su marca en un megadesfile –a beneficio de Lalcec Río Cuarto– organizado por la agencia de modelo L'étoile, también en esa ciudad cordobesa. 

De la Sota hizo dos pasadas con jóvenes profesionales de esa agencia y después se dejó el smoking con el que cerró la pasada y se ubicó en primera fila para seguir viendo las colecciones de marcas que compiten con la suya en las vidrieras de la ciudad cordobesa. 

En ocasión de la inauguración del primer local de su marca, el político devenido en modelo dijo: “Yo quería tener un trabajo ciudadano, uno como es en este caso, un comercio (…) Estoy fuera de la política; yo les puedo hablar de moda”. 

Ahora por lo visto, también puede desfilar.