ACTUALIDAD
Video viral

Descubrió a su papá con su tía en un motel, los grabó y agredió a ambos: "Asqueroso"

Una joven mexicana tuvo una furiosa reacción al encontrar a sus familiares a la salida de un albergue transitorio.

Descubrió a su papá saliendo de un hotel con su tía 20220502
Descubrió a su papá saliendo de un hotel con su tía. | Captura de Pantalla

Un video se viralizó en las redes sociales en las últimas horas en el que se observa la furiosa reacción de una joven mexicana al descubrir a su papá y a su tía materna saliendo juntos de un motel. Enojada, los increpó a ambos mientras los grababa.

El hecho habría ocurrido en las afueras de un motel de Gómez Palacios, una ciudad ubicada en Durango, México. Al descubrirlos in fraganti, la chica filma a su madre increpando a su hermana en la calle junto a un auto, luego de haberla descubierto "metiéndole los cuernos".

En el video, la joven reveló el nombre de su tía: "Mireya Hernández". Sorprendida y sin saber cómo zafar del escrache, la mujer intenta sacarle el celular y luego comienza a correr tapándose la cara.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El romántico mensaje de la novia de Fernando Gago tras la escandalosa separación con Gisela Dulko

"Es la hermana de mi mamá la asquerosa esta"

“Aquí Mireya, la hermana de mí mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel. Es la hermana de mi mamá la asquerosa esta. Corre Mireya, como la rata que eres. Pinche vieja asquerosa. ¿Cómo te atreviste, perra? Que tus hijas vean lo puta que eres, perra. Al final y al cabo ya te vieron todos, Mireyita”, dice la joven que la persigue unos metros pero luego desiste.

"Estafadora de Tinder" en Puerto Madryn: engañó a un joven y le habría robado $4,5 millones

En ese momento, regresa al auto y se encuentra con su madre angustiada y a los gritos. “¡Quitate!”, le dice a su esposo y luego llega la hija para empujarlo: "Largate de aquí, maldito marrano asqueroso".

“Mejor largate ya. Ni se te ocurra ir a la casa porque ahí no tienes lugar, pinche perro asqueroso”, completa, mientas se acerca a un móvil policial para que pidan atención para su madre.

ED