martes 28 de junio de 2022
ACTUALIDAD oportunidad

Desde Canadá convocan a argentinos para estudiar y trabajar en el país

Durante una feria virtual, el próximo 19 de febrero brindarán charlas y conferencias para explicar cuáles son las opciones.

11-02-2022 07:48

El próximo 19 de febrero Canadá brindará una feria virtual con ofertas para extranjeros que quieran estudiar y radicarse allí. En el encuentro habrá charlas y conferencias para aclarar cuáles son las posibilidades y qué trámites son necesarios para emigrar allí.

La “Feria de Asuntos Educativos” tendrá una presentación en vivo y los interesados podrán ingresar al sitio en cualquier momento del día entre las 03:00 y las 08:00 horas locales. La posibilidad resulta atractiva, ya que Canadá primero en el ranking de países con mejor calidad de vida de acuerdo al U.S. News Best Countries Ranking del año 2020.

canadá

Las instituciones educativas de ese país norteamericano tienen un destacado nivel y 8 de sus universidades están entre las 200 mejores según The Times Higher Education’s 2021 World University Rankings. 

Uno de los seminarios que podrá presenciarse se titula “Estudiar, trabajar y vivir en Canadá”, dirigido por Wely Kustono, director de operaciones de la Cámara de Comercio canadiense en Indonesia. Otra de las charlas estará enfocada a aclarar cuestiones relacionadas a las documentaciones necesarias, en este caso estará a cargo de James Mutter, oficial de migración de la embajada canadiense en India.

Dos universidades bonaerenses pedirán pase sanitario para ir a clases presenciales en 2022
 

Los estudiantes argentinos que quieran emigrar a Canadá tendrán acceso a charlas con representantes de instituciones educativas tales como Columbia College de Vancouver, Laurentian University, MacEwan University, Medicie Hat College, Niagara College Canada, Moun Saint Vicent University, Ontario Tech University, U Ottawa, University of Victoria, Vancouver Island University, University of Waterloo, Vancouver Fil School y Centennial College.  

Quienes estén interesados deberán inscribirse a través del sitio studyincanda.world  de manera completamente gratuita. Allí podrán acceder al cronograma de charlas, además de conocer más información sobre las diferentes oportunidades. 
RB/FL