ACTUALIDAD
Perros presidenciales

Diálogo canino: Dylan intercambió mensajes con Brownie, el perro de Gabriel Boric

El can de Alberto Fernández felicitó al "primer Perro de la República de Chile". "Dialogaron" de la "convivencia de los humanos con nosotros".

Dylan perro Alberto Fernández Brownie Gabriel Boric g_20211224
Dylan, el perro de Alberto Fernández, saludó a Brownie, el can de Gabriel Boric. | Cedoc

Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández, intercambió mensajes con Brownie, la mascota del mandatario electo de Chile, Gabriel Boric.

Con un tono humorístico, el community manager que maneja la cuenta de Instagram del can presidencial publicó una fotografía con ambos como protagonistas.

"Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales", decía el posteo que ambos canes compartieron en sus redes sociales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Dylan perro Alberto Fernández Brownie Gabriel Boric 1 g_20211224
El posteo de Dylan sobre la "conversación" que tuvo con Brownie.

Brownie le respondió: "Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares!".

"Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!", expresó el can en su red social.

Brownie perro Gabriel Boric g_20211224
Brownie, la mascota del mandatario electo de Chile, Gabriel Boric.

Brownie ya ostenta más seguidores que Dylan en Instagram con apenas dos días en las redes sociales. El perro presidencial de Chile tiene 281 mil seguidores mientras que el argentino 256 mil.

20200103_alberto_fernandez_dylan_cedoc_g
Alberto Fernández junto a su perro Dylan.

ED