martes 31 de enero de 2023
ACTUALIDAD CONDENA A CFK

Diana Mondino volvió a hacerlo: se mostró mordaz en Twitter tras la condena a Cristina Kirchner

Usando una imagen sacada de la serie animada Bob Esponja, la economista liberal escribió en un tuit: "Ahora habla Cristina desde Comodoro Py". "Robar tiene consecuencias", había dicho antes en tono más serio.

06-12-2022 20:10

Cristina Kirchner "debería aprovechar los 6 años presa para encontrar el título de abogada", dijo la economista liberal Diana Mondino, quien volvió a mostrar su faceta más mordaz después de conocer la condena de seis años de prisión dictada contra la vicepresidenta.

diana mondino

Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de prisión por corrupción en obra pública

Usando una imagen sacada de la serie animada Bob Esponja, la economista escribió en un tuit "Ahora habla Cristina desde Comodoro Py". Unos minutos antes, en tono más serio, escribió: "Cristina condenada a 6 años y completa inhabilitación para ejercer cargos públicos por habernos robado mientras era presidente. Fue justicia".

diana mondino

Los mensajes fueron publicados después de que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 condenara a la jefa del Frente de Todos a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa por la concesión de obras públicas en Santa Cruz, luego de tres años y medio de debate judicial.

El gobierno dijo que la condena a Cristina Kirchner "constituye un ataque al proceso democrático

"Hermosa mañana para recordar que en nuestra democracia existe la división de poderes y que robar tiene consecuencias", había comentado Mondino al inicio de la última audiencia del juicio, en el cual también recibieron condenas Lázaro Báez, Julio De Vido y Carlos Kirchner.

ds