ACTUALIDAD
CONGRESO

Diputados avanza con la Ley de Envases y la Ley de Producción Industrial del Cannabis Medicinal

Este miércoles a las 13:00 la Comisión de Presupuesto y Hacienda tratará estas iniciativas. Asimismo, se trabajará en la prórroga de plazos para Fondo Fiduciario de Reparación Histórica para las Comunidades Indígenas.

Sesión de Diputados 20211005
Sesión en el Congreso Nacional sin Quórum en Diputados | Agencia Na

La comisión de Presupuesto y Hacienda se reúne este miércoles 17 de noviembre para debatir el proyecto de Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para la Gestión Integral de Envases y Reciclado Inclusivo. También tratarán la iniciativa que crea un marco regulatorio para el desarrollo de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo industrial, que el pasado martes obtuvieron dictámenes de comisión.

A su vez, los legisladores trabajarán en la prórroga de plazos para Fondo Fiduciario de Reparación Histórica para las Comunidades Indígenas, así como también en la prórroga de las asignaciones específicas previstas para industrias e instituciones culturales.

En otro orden, se tratará la declaración de interés público nacional la respuesta integral a la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) las hepatitis virales y las infecciones de transmisión sexual y la creación del Fondo Fiduciario Público de Crédito para la Agricultura Familiar.