ACTUALIDAD
EN COMISIÓN

Diputados trabaja en la Ley de Envases y Reciclado Inclusivo

Desde las 13 de este martes, la comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano se reúne para tratar este proyecto elaborado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

 20211031_congreso_diputados_prensadiputados_g
Recinto. Anticipan que habrá actividad parlamentaria en el verano con foco en la pospandemia. | prensa Diputados

Este martes 16 de noviembre a las 13:00, la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano se reúne para tratar el proyecto de Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para la Gestión Integral de Envases y Reciclado Inclusivo, desarrollado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

También, las Comisiones de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano y de Justicia analizarán al inicio de la reunión la Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para la Gestión Integral de neumáticos fuera de uso.

En materia de evaluación de impacto ambiental, se  trabajará a su vez el Régimen de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental, así como también la modificación de la Ley de Residuos Peligrosos; la transferencia de jurisdicción de la provincia de Entre Ríos al Estado nacional del área protegida Parque nacional Pre-Delta y la modificación en el nombre del Parque nacional Traslasierra en Córdoba y La Rioja por el de Parque Nacional Pinas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite