ACTUALIDAD
Tránsito

Dónde y desde cuándo serán los cortes por el recital de Taylor Swift en River

Calles y avenidas cercanas al estadio Más Monumental quedarán afectadas desde este miércoles.

Polémica por las apps para evitar controles de tránsito.
Polémica por las apps para evitar controles de tránsito. | Reperfilar

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas informó que el tránsito en las inmediaciones del Estadio River Plate se verá afectado entre el 8 al 12 de noviembre por el recital Taylor Swift.

El impacto en los barrios de Núñez y Belgrano del show de la cantante estadounidense provocó quejas de los vecinos y seguramente generará caos vehicular en las adyacencias del barrio porteño de Belgrano.

Corte total en el acceso al monumental

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El corte total en las inmediaciones de la cancha de River comprende el perímetro entre avenida Del Libertador, Udaondo, Figueroa Alcorta y Monroe. Se podrá circular por las avenidas Del Libertador y Monroe mientras que Udaondo y Figueroa Alcorta estarán restringidas desde el miércoles 8 de noviembre a las 8 hasta el domingo 12 de noviembre a las 2 de la madrugada.

La secretaría de Transporte y Obras Públicas extendió el doble sentido circulatorio de Figueroa Alcorta entre Juramento y La Pampa, durante los días que estén cortadas otras avenidas debido al recital de la cantante estadounidense.

Ninguno de los candidatos habló sobre los accidentes de tránsito

En la red social X, algunos vecinos protestaron por la cantidad de cortes de tránsito por el recital: "Nos complican la vida a los vecinos, no se puede organizar este tipo de recitales y arruinarle la vida la gente", escribió un vecino.

Cambio de recorrido en colectivos

La gran cantidad de cortes también repercute en diferentes líneas de colectivos que atraviesan la zona del bajo Belgrano. La línea 28 rumbo al sur irá por av. Del Libertador, Sucre, Montañeses, La Pampa, Figueroa Alcorta, puente Illia, y continuará con su recorrido habitual. Mientras que la misma línea, pero en su regreso hacia el norte cambiará su trayecto habitual en la zona por avenida Cantilo hasta la General Paz.

Impactante accidente en Panamericana provoca demoras por el choque de dos camiones

Por su parte la línea 42 también verá afectado su recorrido habitual. En su trayecto rumbo hacia chacarita, doblará por Echeverría, subirá a puente Illia y seguirá su recorrido. Mientras que, tanto la línea 42 como la 107 desde Ciudad Universitaria irá por av. Cantilo hasta la General Paz, bajando en Del Libertador hasta Juramento y ahí continuará con su ruta habitual.

 

NT/LT