ACTUALIDAD
ESPAÑA

Dos hombres intentaron robar en la casa de Messi en Barcelona

Según informó el canal de televisión español Antena 3, el hecho ocurrió en la madrugada de este 6 de abril en la mansión que el campeón del mundo tiene en Casteldefels.

robo messi
Dos personas intentaron ingresar a la casa de Lionel Messi | Captura Antena 3

Dos personas intentaron ingresar en la casa de Lionel Messi en Barcelona. Según informó el canal de televisión español Antena 3, el hecho ocurrió en la madrugada de este 6 de abril en la mansión que el campeón del mundo tiene en Casteldefels.

De acuerdo a la información del medio, el hecho habría ocurrido cerca de las dos de la mañana hora local, en la madrugada del jueves, cuando dos personas encapuchadas y vestidas de negro ingresaron al patio de su residencia.

robo messi
Las cámaras de seguridad registraron a dos personas que intentaron ingresar a la casa de Lionel Messi en Barcelona. Foto: Captura Antena 3

Al parecer, habrían huido antes de la llegada de la policía, y lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el programa Y ahora Sonsoles, el periodista Carlos Quílez detalló en exclusiva que al entrar al jardín de la casa, las personas forzaron las puertas, las ventanas, el balcón y también el portón del garaje para intentar ingresar al interior de la vivienda, pero no lo lograron. 

La TV francesa sentenció el futuro de Messi en el PSG 

El futuro de Messi en el PSG

Mientras tanto, Messi por estos días debe definir su situación profesional a futuro, en un contexto en que su contrato con el PSG finaliza el 30 de junio.

El astro argentino postergó las charlas que tenía pautadas con los directivos para conversar sobre la negociación: en medio de distintas versiones, la prensa francesa insiste con que el futuro de Leo estaría fuera del club y se especula con que podría volver a Barcelona.