ACTUALIDAD
Diego Maradona (1960-2020)

Paraná: el 10 de Maradona aparece entre las nubes en un video viral

La imagen del ícono del fútbol mundial se hizo presente en la noche de Entre Ríos. Natalí Ríos grabó un video que, horas después de su publicación, se volvió viral.

Silueta Maradona Nubes
La imagen de la leyenda de fútbol proyectada en el cielo | CEDOC

La leyenda de fútbol recientemente fallecida, Diego Armando Maradona, realizó una "aparición" en el cielo nublado de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El sorprendente suceso tuvo lugar durante esta jornada de domingo y, a pocas horas de haberse difundido el metraje en la red social Instagram, se hizo viral.

Dicho video fue tomado alrededor de las dos de la mañana por una joven de 26 años oriunda de la Mesopotamia argentina. Natalí Ríos capturó el momento exacto en el que la conjunción entre las nubes y la luna forman la silueta del "10".

Sin embargo, la autora de la grabación no lo vio tan claro al principio. Fue un amigo quien identificó la figura del astro del fútbol mundial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La manija de ver a Diego en todas las historias” detalló la entrerriana en Instagram. Actualmente, el posteo cuenta con unos 12.000 me gusta y decenas de comentarios por parte de los fanáticos quienes, luego de ver las imágenes, expresaron haber sentido todo tipo de emociones

A lo largo de internet, los usuarios de distintas redes sociales debaten respecto de qué momento icónico de la carrera del futbolista representa la imagen. Para algunos, se trata del mítico contra Inglaterra en el Mundial de México (1986) mientras que para otros, se trata de un joven “pelusa” que aspiraba a jugar en la Selección Argentina y ganar el trofeo mayor.