ACTUALIDAD
OTOÑO EN BUENOS AIRES

El clima para la semana en Ciudad de Buenos Aires y el conurbano: días agradables y sin lluvias

Las marcas térmicas estarán entre los 9 y los 24 grados, con mañanas frías en las que habrá que abrigarse. El detalle día por día.

El clima en Semana Santa
Semana Santa 2022: cómo estará el clima día por día durante el fin de semana largo | NA

El otoño avanza y las mañanas frías se hacen cada vez más frecuentes. Para esta semana, se espera un clima agradable y sin lluvias, con bajas temperaturas sobre todo en la mañana en Capital Federal y sus alrededores, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén jornadas nubladas y despejadas, con marcas máximas primaverales, pero mínimas bastantes frescas, por lo que quienes salgan temprano de sus casas deberán llevar abrigo aunque puede que durante la siesta y tarde no lo precisen. 

Para este domingo 1 de mayo – el día más frío de la semana que empieza– el SMN esperaba cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del sudoeste rotando al sudeste y luego al noreste, y temperaturas que irán de los 9 a los 19 grados.

El clima para la semana en Ciudad de Buenos Aires y el conurbano: días agradables y sin lluvias

El clima para la semana que empieza el lunes 2 de mayo

El lunes 2 de mayo se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 9 y los 20 grados.

El martes 3 se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 20 grados.

Para el miércoles 4, mitad de semana, se espera cielo despejado y vientos del sudoeste cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23.

Pronostico del clima-20210125
Ciudad de Buenos Aires: esta semana los días estarán nublados pero sin lluvias. 

El jueves 5 se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al noreste y las marcas térmicas irán de los 12 a los 24 grados, por lo que será el día más cálido de la semana.

Para el último día de la semana, viernes 6, se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros estarán ubicados entre los 13 y los 23 grados.

El sábado 7, por último, seguirá en ascenso la temperatura mínima y llegará a 15 grados, mientras que la máxima será de 22: será una jornada agradable y similar a la del jueves y viernes.

Para este día se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, y los vientos provendrán del norte.

ag / ds