ACTUALIDAD
VILLA LA ANGOSTURA

El hobby de Mauricio Macri durante sus vacaciones en la Patagonia

El ex presidente y Juliana Awada pasan sus días en Villa La Angostura, como es habitual cada enero. En sus días de ocio, el dirigente del PRO no deja de lado la política.

Juliana Awada y Mauricio Macri
Juliana Awada y Mauricio Macri compartieron un día de pesca en Villa la Angostura | Instagram Juliana Awada

El ex presidente Mauricio Macri pasa sus días en familia en un lugar habitual al que vuelve en enero de cada año: el sur de Argentina, precisamente Villa La Angostura, Neuquén. Después de un 2023 agitado a nivel político con su apoyo al actual presidente, Javier Milei, al fundador del PRO se lo vio disfrutando de un día de pesca con su pareja, Juliana Awada.

Fue ella quien mostró en sus redes sociales la actividad que hicieron juntos, una hobby hasta ahora poco conocido como parte de sus actividades: la pesca con mosca. 

En las imágenes se los puede ver disfrutando del día al aire libre, ambos sonrientes con anteojos oscuros y gorros para cuidarse del sol, abrazados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Juliana Awada y Mauricio Macri
Una de las imágenes que compartió Juliana Awada en sus historias de Instagram. 
Juliana Awada y Mauricio Macri
Juliana Awada en sus historias de Instagram. 
Juliana Awada y Mauricio Macri
Mauricio Macri y Juliana Awada. 

Influenciar a Javier Milei, operar la "gobernabilidad" y conducir el PRO: los planes de Mauricio Macri para 2024 

Si bien parecen ser días de descanso, todo indica que en el arranque del 2024 Macri no dejó de lado la política. Mantuvo un contacto frecuente con la vicepresidenta Victoria Villarruel en las últimas semanas y, según publicó LPO, se habrían reunido en el Sur.

El ex presidente, además de estar pendiente de la gestión de Javier Milei, mantiene la mirada fija en un lugar al que quiere volver: se tratará de la presidencia del PRO, lugar que quedó vacante tras la salida de la ahora ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

De acuerdo a lo que contó PERFIL, se cree que será difícil disuadirlo de ocupar ese lugar si así lo quiere: "Horacio (Rodríguez Larreta) quedó golpeado tras las PASO. Bullrich está en el gobierno. La identidad hoy es la que esboza Mauricio", dijeron a Ramón Indart. 

AG CP