ACTUALIDAD
Fin de año

El Presidente también saludó con el fútbol: "2022 será para siempre el año en que salimos campeones del mundo"

Alberto Fernández señaló en sus redes sociales que "la belleza de esa alegría colectiva, y el amor y la admiración por ese equipo que conquistó nuestros corazones, llene el espíritu del año que comienza".

Acto con el presidente Fernández en Pilar
Acto con el presidente Fernández en Pilar | Presidencia

 El presidente Alberto Fernández, quien recibió el Año Nuevo en la Quinta de Olivos junto a su familia y este domingo viaja a Brasil a la asunción de Lula da Silva, saludó anoche a los argentinos desde sus cuentas en redes sociales, señalando que "el 2022 será para siempre el año en que salimos campeones del mundo".

"Que el orgullo de ser argentinos permita que se puedan cumplir los sueños con unidad, alegría y perseverancia", agregó el Mandatario, como un cierre de año que fue durísimo desde la gestión, y dejó altos índices de inflación y pobreza que han dejado la imagen del oficialismo en uno de los peores registros desde que se reinstauró la democracia. Como se recordará, la Selección no fue a la Casa Rosada cuando regreso desde Qatar con la Copa del Mundo, en un desaire que de Gobierno trató de minimizar, pero fue ampliamente comentado.

"Este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo", enfatizó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, cuyo posteo acompañó con una imagen en la que se lo puede ver firmando una bandera argentina:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mensaje de fin de año del presidente Alberto Fernández en redes sociales.


  

En ese marco futbolero, el Presidente agregó que "la belleza de esa alegría colectiva, y el amor y la admiración por ese equipo que conquistó nuestros corazones, llene el espíritu del año que comienza". Y fue allí donde dejó la frase ya citada de "para que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia. ¡Felicidades para todos y todas!".

Allberto Fernández recibió el Año Nuevo en la Quinta de Olivos junto a su familia, a diferencia de años anteriores en los que se trasladó a la residencia de Chapadmalal, dado que este domingo viaja a Brasil para la asunción de Luiz Inácio "Lula" da Silva. La partida rumbo a Brasilia estaba prevista a primera hora este domingo. Acompañarán a Fernández el canciller, Santiago Cafiero.

 

HB